miércoles, 5 de agosto de 2009

(CICPC)


Detenido homicida de un funcionario del CICPC



(RedacciónMPPRIJ/ 02 de agosto de 2009).-
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró aprehender a un ciudadano presuntamente vinculado a una organización criminal responsable del homicidio de un funcionario de este organismo.



El sujeto detenido fue identificado como Jeff Rafael Flores Mujica de 34 años de edad, quien según las investigaciones policiales pertenece a una banda delictiva de la parroquia 23 de Enero, donde perdió la vida Jesús Guillermo Rodríguez Conteras, funcionario activo del CICPC que estaba adscrito a la Dirección General.

De igual forma, los investigadores lograron ubicar el vehículo utilizado la noche del suceso por los delincuentes, se trata de un Toyota modelo Starlet color verde, año 1993 y placa XXX – 229 propiedad del ciudadano detenido.

Actualmente, Jeff Rafael Flores Mujica permanece a las órdenes de la Fiscalía Septuagésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, donde se está iniciando el proceso pertinente.

Cabe destacar, que el lamentable hecho donde perdió la vida Jesús Guillermo Rodríguez Conteras se registró en horas de la madrugada del pasado 04 de julio del presente año cuando un grupo de delincuentes que mantenían una “alcabala” en la avenida principal de Monte Piedad.


Los funcionarios de la policía científica continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, quienes ya se encuentran plenamente identificados y están siendo buscados por diversas comisiones policiales a nivel nacional.



(Prensa CICPC/ Foto: CICPC)


No hay comentarios: