viernes, 21 de agosto de 2009

CICPC (GUARICO)


La agrupación delictiva se dedicaba a desvalijar viviendas en la localidad durante la ausencia de los propietarios, la información la dio a conocer este viernes el director general del Cicpc, Comisario Wilmer Flores Trosel.

Prensa Web RNV/Ministerio P.P. Relaciones Interiores y Justicia
21 Agosto 2009, 02:46 PM


Una comisión especial de funcionarios adscritos a la sub. Delegación del Cicpc en Zaraza, ubicada en el estado Guárico, lograron la desarticulación de una banda denominada "Los Aprovechadores".
La agrupación delictiva se dedicaba a desvalijar viviendas en la localidad durante la ausencia de los propietarios.
La información la dio a conocer este viernes el director general del Cicpc, Comisario Wilmer Flores Trosel durante una entrevista.Los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Ángel Enrique Leal Campos (25), Lucas José Sotillo Muñoz (27), Rómulo José Vietri Ruíz (18), José Ramón Santaella Machado (34), Wilmer José Hernández (42), y Deybis Cart Belisario (25).
El alto funcionario de la policía científica explicó que estos sujetos mantenían azotada a la población de Zaraza, debido a que hurtaban artefactos electrodomésticos y artículos del hogar mientras sus propietarios permanecían fuera de sus viviendas, por lo que se inició la respectiva investigación y se logró la detención de estos ciudadanos, quienes actualmente se encuentran a las órdenes del Ministerio Público de la entidad circunscrita al hecho.
De igual forma, refirió que en los próximos días su despacho dará a conocer ante la colectividad un balance de las organizaciones criminales que están siendo desmanteladas a nivel nacional, a través de la Brigada Antibandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).Al mismo tiempo, el Comisario Flores Trosel reiteró el llamado a las comunidades a denunciar ante el cuerpo detectivesco a los grupos delictivos que estén actuando en su localidad, a fin de que sea iniciada la respectiva investigación para su posterior desarticulación.




No hay comentarios: