viernes, 28 de agosto de 2009

ALISTAMIENTO MILITAR 2009 (COJEDES)

El miércoles se iniciará tercer proceso de Conscripción y Alistamiento Militar del 2009

Jueves, 27 de Agosto de 2009 23:12 ROSANGER BELLO

San Carlos, agosto 27.- El coronel José Luis Pérez Sánchez informó a la ciudadanía que a partir del miércoles 2 de septiembre se iniciará en todo el territorio nacional el tercer proceso de Conscripción y Alistamiento Militar del año 2009.
El coronel Pérez Sánchez añadió que en esta jornada de recepción pueden participar los jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, los interesados pueden presentarse voluntariamente para alistarse a las filas de las Fuerza Armada Nacional (FAN).
El personal alistado será distribuido de la siguiente manera: para I el B.C.G. Daniel Florencio O'leary, 825 BTN abastecimiento "M. Toro.
Reemplazo Blanco 826, abastecimiento Trinidad Moran".
302 grupo de caballería Juan Pablo Ayala, 912 GCMOHIP "Julian Mellado", 304 grupo de artillería defensa Antiaérea "Rivas", 4101 CIA de comandp 41 brigada blindada, 413 B: B: Pedro Torres 415 grupo de artillería de Campo Lara 441, B.B. BLINDADO "Ambrosio Plaza"422 B.B. José Laurencio Silva, la infantería de marina, Cop. Ing. Armada, Aviación, Guardia Nacional, Guardia de Honor y Batallón Caracas y residencias Taguanes, donde cumplirán su deber de servirle a la patria y tendrán la oportunidad de emprender una nueva vida y una carrera militar.
El coronel formuló un llamado a todos los jóvenes cojedeños para que se presenten con su cédula de identidad, el próximo miércoles a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la Circunscripción Militar, situado en la avenida Universidad.
"Es el momento de prepararse para la defensa del estado y la nación, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda la FAN", apuntó. Durante el proceso de recepción de datos los presentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, religiosas, con la finalidad de que puedan integrarse al grupo ya conformado en la región.
Los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0258) 4330459.