viernes, 3 de julio de 2009

SELECCION DE ASPIRANTES AL CICPC (ANZOATEGUI)


FORMACIÓN
Se inició la selección de aspirantes al Cicpc

ELEIDA BRICEÑO
PUERTO LA CRUZ.-
La policía científica exhortó a los jóvenes interesados en formar parte de la institución, a formalizar su inscripción pues se inició el proceso de selección de aspirantes para el curso de agentes de investigación criminal.
Ramón Méndez, director nacional del Instituto Universitario de la Policía, informó que deben dirigirse a la sede del Cicpc en Puerto La Cruz, para informarse sobre los requisitos, ya que estarán recibiendo los documentos hasta el próximo 10 de julio.
Señaló que uno de los requisitos es ser venezolano, edad entre 21 y 25 años en caso de ser bachiller o técnico medio.
De 21 a 27 si son técnicos superiores o profesionales universitarios.

3 comentarios:

JAIRO GARCIA dijo...

HOLA BUENOS DIAS FELICITO AL CICPC POR EMPEZAR A SELECCIONAR ASPIRANTE PERO DEBERIA ABRIR OTROS CURSO DE AJENTE XQ DE VERDAD HACE FALTE

Dibrain jose dijo...

Hola buenas tardes primero que nada permitanme felicitarlos por su exelente labor y demas esta decirles que no hay duda alguna yo tambien pienso que con mucho trabajo, empeño, dedicacion y con la ayuda del cicpc nosotros en venezuela podemos ser los mejores en investigacion criminal. mi nombre es Diaz Dibrain, tengo 21 años de edad y quisiera saber si ya no hay tiempo para entrar al curso de investigacion criminal que se esta llevando a cabo en la sede del cicpc de puerto la cruz, ya que se me iso un poco dificil de enterarme porq vivo en Maturin EDO Monagas y desconocia dicha informacion. me despido de ustedes esperando una pronta y favorable respuesta ya que tengo mucho tiepo esperando y buscando por todas partes algo asi y no seria justo perdermelo por falta de publicidad. muchas gracias mi correo es elbellaco_96@hotmail.com mi numero de casa es 0291 316 66 66 y mi celular es 0424 466 66 66.

henry dijo...

quisiera formar parte del cicpc soy tsu informatica mi nombre es henry gomez 14334355 tlf 04245921762