jueves, 30 de julio de 2009

(POLISUCRE)


Polisucre capturó a 3 delincuentes de alta peligrosidad

Caracas, 29 Jul. ABN.-
Tres sujetos entre ellos dos adolescentes fueron capturados en plena flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), mediante dispositivos de seguridad que a diario se llevan a cabo en esta entidad caraqueña. Informó el comisario general Manuel Furelos Rey, director del ente de seguridad pública, que los funcionarios de Polisucre están permanentemente combatiendo el hampa en la jurisdicción.
Explicó que el primer procedimiento, ejecutado por funcionarios adscritos a la división de Seguridad Interna, tuvo lugar en la avenida principal de La Urbina, 'cuando el ciudadano Nelson Antonio Baldez Martínez (22), en compañía de un adolescente de 17 años, ambos residenciados en La Dolorita, fueron sorprendidos despojando de sus pertenencias a una dama de la tercera edad'.
Precisó que los sujetos trataron de darse a la fuga a bordo de una moto marca Jaguar, color naranja, sin placas, arrollando a una ciudadana de 47 años de edad que transitaba por el lugar, quien resultó con lesiones considerables, siendo aprehendidos con lo robado a la anciana en el sitio. Mientras tanto, en el sector Vuelta el Águila, de Filas de Mariche, funcionarios de Patrullaje Vecinal retuvieron a un adolescente de 14 años de edad, apodado “El chiquitín”.
Según las versiones de algunos vecinos de ese sector, el joven es considerado un verdadero azote de alta peligrosidad, y sobre quien pesa una solicitud del CICPC -EL Llanito desde el 20 de julio de 2009 por el delito de robo. Finalmente, el director de Polisucre dijo que se informó a los fiscales 41ª y 116 ª del Ministerio Público acerca de estos dos casos, para que este organismo prosiga la investigación pertinente.

No hay comentarios: