viernes, 31 de julio de 2009

OPERATIVO DE SEGURIDAD (ARAGUA)

Despliegan operativo de seguridad en el municipio Linares Alcántara

01/08/2009

Más de cuarenta funcionarios de la Policía de Aragua, estarán distribuidos en toda la jurisdicción del municipio FLA, para combatir el hampa en la zona y en respuesta a unas exigencias efectuadas por los profesionales del volante
En respuesta a las exigencias de los pobladores del municipio Francisco Linares Alcántara y debido al incremento del índice delictivo en esta jurisdicción, ayer viernes comenzó un despliegue especial de seguridad, coordinado por la Policía de Aragua.
El inspector (PA) Richard Vásquez, jefe de la Unidad Especial de Perros Anti- Droga del cuerpo de seguridad estadal, en compañía del inspector (PA) Aviezer Rodríguez, indicaron que la acción está enmarcada en el Operativo Aragua Segura y precisaron que el despliegue se extenderá hasta lograr controlar la inseguridad en la zona.
Las autoridades policiales recalcaron que el operativo es cumpliendo con ordenes del ciudadanos gobernador Rafael Isea y el comandante general de la Policía de Aragua, Jesús David López. Indicaron que la medida es una de las primeras respuestas directas, la cual se cumple con un compromiso asumido el jueves pasado con los transportistas, quienes protestaron en la Encrucijada de Palo Negro por la inseguridad reinante.
que el operativo será contante, para ello estarán desplegados 40 funcionarios, cuatro unidades radio patrulleras y 20 perros de Unidad Anti-Droga.Esta acción de seguridad busca minimizar los hechos violentos en la jurisdicción, como se recordará en las últimas semanas se han registrado varios asesinatos en Linares Alcántara y en días pasado un grupo de trabajadores del volante de siete líneas de transporte público escenificaron una protesta en rechazo a la inseguridad.
Los transportistas, afirmaron que a diario son víctimas del hampa y que el pasado miércoles en horas de la noche fue agredido un conductor y su colector, esto en la avenida Los Aviadores, a la altura del sector Paraparal.


No hay comentarios: