jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)


Dos muertos y un herido deja tiroteo en San Benito





La Verdad - Reimy Chávez - Maracaibo - 30/07/2009 00:01 30

Dos jóvenes muertos y un herido fue el saldo que arrojó un tiroteo registrado la noche de ayer en el municipio San Francisco. Varias versiones giran en torno a cómo ocurrieron los hechos.

Oswaldo Torres (27) y Jorge Luis Soto Badell (24) fallecieron, tras recibir múltiples impactos de bala cuando transitaban por la avenida 10 entre calles 26 y 27 del barrio San Benito, mientras que Douglas Luis Paz Portillo (25), resultó herido.

La versión manejada por el comisario Danilo Vílchez, jefe de Polisur, asegura que los tres hombres se encontraban a bordo de un vehículo Renault Clio gris, placas FAV90Y, y que entre ellos comenzaron a dispararse, un cuarto sujeto "de corta edad trasladó en el mismo carro a Soto Badell hasta el CDI de El Bajo y escapó", dejándolo dentro del carro.

Otra versión indica que mientras los jóvenes conversaban frente a la casa 10-09 cerca de las 6.30 de la tarde, pasó un carro de color negro desde donde les dispararon, impactando el Renault Clio, el cual presentó más de 10 impactos de bala. Los familiares de las víctimas dijeron desconocer detalles de lo ocurrido, extraoficialmente se pudo conocer que Soto Badell es prestamista.

Torres falleció en la Policlínica San Francisco, mientras que Paz Portillo fue remitido desde el Hospitalito de San Francisco al Noriega Trigo, donde se recupera de sus múltiples heridas.

No hay comentarios: