jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)





Capturaron a los 2 asesinos del polisur

Texto: neiro palmar atencio
Foto: milko marín

Los dos presuntos asesinos del oficial de Polisur, Kendry Quintero, fueron capturados, la tarde del martes, por este organismo policial, tras varios allanamientos realizados en diferentes barriadas del sector Haticos por Arriba.

El par de homicidas fue identificado por el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, como Javier López Godoy, de 21 años, alias “El Cangurito”, y Derwin José Paz Chacón, apodado “El Tilo”.

“Gracias a las labores de inteligencia que realizamos en conjunto con todos los cuerpos policiales logramos identificar y, posteriormente, localizar a los responsables directos de la muerte de Quintero”, indicó el jefe policial.

La tarde del pasado lunes, Kendry Quintero se encontraba con su pareja en el consultorio médico Los Haticos, situado en el mencionado sector, cuando dos delincuentes ingresaron a robar.

Una cómplice de los sujetos, Mayerling Puente, y quien se encontraba encubierta en el lugar, se enteró que Quintero era funcionario y los delató con sus cómplices. Éstos revisaron a Quintero, confirmaron que era polisur y tras despojarle de su arma lo mataron de un tiro.

Vílchez precisó que “El Tilo” tiene registro policial por robo de vehículos y estaba solicitado ante el Juzgado Quinto de Ejecución. Mientras que “El Cangurito” estuvo implicado en el rapto de una joven de 14 años, registrado días atrás, en Haticos por Arriba. Cuando Polisur efectuó su captura, rescató a la menor.

El comisario Vílchez señaló que están tras la pista del resto de la banda implicada en la muerte del oficial. Dijo que investigan la participación de otra mujer, al parecer, prima de Mayerling. Así como la pareja de la fallecida, apodado ‘El Puche’, quien carga el arma de Quintero.

No hay comentarios: