jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)



Capturan a violador de niño de 10 años




La Verdad - Reimy Chávez - Maracaibo - 29/07/2009 00:01 29

Cuando aún la población de El Topito no salía del asombro, la consternación y la tristeza que provocó la tragedia de la explosión de dos viviendas, donde murió una persona y otras 15 resultaron heridas, otro hecho grotesco se registraba a pocas calles de allí.

Un niño de tan sólo 10 años fue víctima de una violación por parte de un vecino de 24 años, quien lo obligó a dirigirse a un paraje solitario para cometer el acto lascivo con el menor. Como Jhony Gregorio Meleán Parra fue identificado el aberrado, quien fue detenido luego que el niño lograra huir de éste para correr ahogado en llanto y víctima del terror.

Cerca de las 9.00 de la noche del lunes, el niño se encontraba en la cancha del sector ubicada al lado del colegio, practicando tae kwon do; mientras estaba en banca, el sujeto apodado el "Pichirre", instó al niño para que juntos se saltaran la cerca de la escuela que en ese momento estaba cerrada y completamente sola.

"¿Qué queréis, pa´ que me voy a saltar la cerca?", preguntaba el niño extrañado por la actitud de su vecino, éste al observar la resistencia del menor lo golpeó por la cabeza, lo haló por la camisa y le mostró una navaja para que saltara la cerca.

Los otros niños se alertaron, pero el astuto violador se escabulló y una vez dentro de la escuela comenzó a abusar del asustado niño, quien no paraba de llorar.
Después del hecho el niño corrió espantado hasta que se topó con una vecina, quien informó a su progenitora lo que había ocurrido, de inmediato avisaron a Poliurdaneta.

Efectivos policiales capturaron al violador en su vivienda cercana al aserradero Ferval, no opuso resistencia y se defendió diciendo que el niño le había pedido tener relaciones sexuales con él.

El comisario Alexánder Dávila, jefe de Poliurdaneta, informó que el niño fue sometido a exámenes médicos en el hospital Concepción I y en la Medicatura forense, ambos arrojaron resultados que evidenciaban la violación anal.

No hay comentarios: