jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (REGION INSULAR)

Atracan a concejal Gloria de Torcat

La concejal del municipio Arismendi Gloria de Torcat, fue maniatada y asaltada dentro de su residencia por sujetos desconocidos que permanecieron durante más de una hora, ayer en la tarde, en su casa de la urbanización El Alambique en La Asunción.

Esta es la tercera ocasión en lo que va de año que la viuda es asaltada en su casa ubicada en la calle Las Margaritas del mencionado conjunto residencial.

En esta oportunidad, los presuntos delincuentes se llevaron la camioneta marca Nissan, modelo Murano, propiedad de la concejal.

Según relató, a las cinco de la tarde cuando salía para una graduación, dos sujetos armados la abordaron y se introdujeron a su residencia donde con unas correas la maniataron a ella y a la señora del servicio doméstico.

Durante aproximadamente 60 minutos los amigos de lo ajeno recorrieron la quinta Tífanni y cargaron con televisores, celulares, equipo de sonido, joyas y dinero.

Luego que los sujetos huyeron, las mujeres se soltaron y salieron a pedir ayuda a los vecinos, quienes se mostraron consternados por la inseguridad en el sector.

El director de Civil y Política del estado Nueva Esparta, Wolfang Díaz, se apersonó a la casa de la concejal y le manifestó su apoyo ante los hechos de violencia de que ha sido víctima.

Repetidas Gloria de Torcat recordó que en la casa que poseía en el sector Playa El Angel igualmente fue atracada en dos oportunidades. En una de ellas, la despojaron de 20 mil bolívares que acababa de retirar de una cuenta bancaria para irse de viaje.

La concejal se trasladó anoche hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Porlamar a consignar la denuncia. NFR


No hay comentarios: