jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)


Sorprenden a un sujeto con rifle con mira láser de alta precisión
Cirilo Efraín Vargas Orta, quien cuenta con 45 años de edad, portaba un Amadeo Rossi, calibre 38 mm, 11 cartuchos del mismo calibre y varios accesorios más Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda con un rifle y una mira telescópica, en momentos cuando se desplazaba en un auto por la calle principal del sector La Guayana, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El sospechoso fue identificado como Cirilo Efraín Vargas Orta, quien cuenta con 45 años de edad.

El inspector Mario Reyes, jefe de la región 5 de Polimiranda, señaló que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje de rutina por el sector antes referido, donde se toparon con un hombre que manejaba en actitud sospechosa un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color azul, placas MAF 44VV. Al darle la voz de alto y revisar el carro, los agentes se toparon con que el hombre llevaba un rifle Amadeo Rossi, calibre 38 mm, con 11 cartuchos del mismo calibre y una mira telescópica láser infrarroja de alta precisión.

El alto jefe policial señaló que el detenido se dirigía a una zona, donde opera la banda de un delincuente altamente peligroso, que es conocido en Santa Lucía con el remoquete de “El Tucuso”.

El detenido y el arma decomisada fueron puestos a la orden de la fiscal Séptima del Ministerio Público, Dra. Gladis Castrillos, quien se encargará en delante de las investigaciones.
MIP-TUY

No hay comentarios: