lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)




Hallan cadáveren barrio Guaremal





Extrañas circunstancias rodean el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el sector Santa María de la barriada capitalina Guaremal, cuya data de muerte aproximada es de 72 horas.
El cuerpo sin vida fue avistado durante horas de la mañana de este domingo, cuando vecinos notificaron la situación a efectivos policiales, que tras verificar la información, avisaron a los sabuesos de la sub delegación local del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como medicatura forense, quienes no han determinado la causa del deceso, por lo cual se desconoce si se trató de un homicidio, un accidente o una muerte natural
.LOS TEQUES. Extrañas circunstancias rodean el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el sector Santa María de la barriada capitalina Guaremal, cuya data de muerte aproximada es de 72 horas.

El cuerpo sin vida fue avistado durante horas de la mañana de este domingo, cuando vecinos notificaron la situación a efectivos policiales, que tras verificar la información, avisaron a los sabuesos de la sub delegación local del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como medicatura forense, quienes no han determinado la causa del deceso, por lo cual se desconoce si se trató de un homicidio, un accidente o una muerte natural.

Algunos moradores de la zona señalaron que el occiso tenía un rancho en el sector; mientras que otros entrevistados aseguraron no haberlo visto nunca antes. La identidad del fallecido era un misterio hasta el cierre de esta edición, debido a que no portaba documentos de identificación ni nadie se había acercado a la morgue a reconocer el cadáver.
Sabuesos entrevistados señalaron que es extraño que el cuerpo no haya sido visto antes, pues se trata de un camino de tierra muy transitado por camioneros que distribuyen frutas y hortalizas.
Johana Rodríguez / jrodriguez@diariolaregion.net



No hay comentarios: