lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)


Asesinado funcionario de Poli-Plaza



El comisario Rafael Silvera, informó que el infortunado efectivo Richard José Sandoval, prestaba sus servicios en el instituto desde hacía 8 años Un funcionario adscrito a la División de Transporte de la Policía Municipal de Plaza, cayó abatido la noche del sábado en las adyacencias de la plaza La Paz mejor conocida como la plaza de “Los Flojos” de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, luego de que fuera atacado a tiros por la espalda por unos presuntos buhoneros de la zona.
Así lo informó ayer el comisario y director general de la institución policial, Rafael Silvera, quien destacó que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche, justo cuando el infortunado funcionario Richard José Sandoval, de 33 años de edad, se encontraba disfrutando de su día libre (franco de servicio) por las adyacencias de la reconocida plaza de Guarenas, donde fue sorprendido presuntamente por dos trabajadores informales, quienes lo atacaron por la espalda y le efectuaron un mortal impacto de bala a la altura de la cabeza, para luego rematarlo en el piso con dos certeros balazos en la región torácica.

Llegó sin vidaSilvera indicó que a pesar de la rapidez con la que fue auxiliado y trasladado el uniformado hasta la sala de urgencias del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del Seguro Social, en Guarenas, los galenos de guardia no pudieron hacer nada por él, dado que ingresó sin signos vitales. Le correspondió al médico forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (subdelegación Guarenas), el levantamiento y envío del cadáver hasta la morgue de Los Teques, lugar donde se le realizaría la necropsia de ley.

8 años de serviciosAsimismo, el alto funcionario resaltó que el infortunado Richard José Sandoval se desempeñaba con el rango de agente dentro de la Policía Municipal de Plaza, donde prestaba sus servicios desde hacía aproximadamente 8 años. Sandoval dejó huérfanos dos hijos de 4 y 8 años de edad, respectivamente.
Investigan móvilFuncionarios de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica, cuya sede se encuentra ubicada en la zona 2 de la urbanización Los Naranjos de la ciudad de Guarenas, realizan las investigaciones a fin de determinar el móvil por el que pudo haber perdido la vida el agente de PoliPlaza, tomando en cuenta que éste presuntamente fue asesinado a traición.

Tras “El Tato” y “El Emilio”Dentro de las informaciones aportadas por el comisario y director general de la Policía Municipal de plaza, Rafael Silvera, se conoció que los sujetos apodados “El Tato” y “El Emilio” están siendo activamente buscados en toda la jurisdicción de Plaza por el homicidio del agente adscrito a la División de Transporte de la policía en cuestión, ya que los mismos fueron señalados como los autores materiales del crimen.

Al parecer los presuntos homicidas laboran como buhoneros en el casco central de la ciudad mirandina de Guarenas.
Karina Cahuao / karinacmi@yahoo.com

No hay comentarios: