lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Sangrienta estadística del “puente” largo 34 crímenes en la Gran Caracas
Los ingresos a la Morgue de Bello Monte de víctimas de la violencia, se registraron desde las 6 de la tarde del jueves hasta las 6 de la mañana del domingo, según fuentes extraoficiales de la policía científica.
Caracas, (Especial/AA)
Durante el puente del fin de semana que coincidió con el feriado del 24 de julio, se registró en la ciudad capital un total de 34 muertes violentas, específicamente desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta las 6:00 de la mañana del domingo, según fuentes extraoficiales de la Policía Científica.

Entre los casos reportados en la Medicatura Forense de Bello Monte destacó el de un joven de 17 años, identificado como Leider Luis Ballesteros, quien falleció en el kilómetro 16 de la carretera vieja Caracas-Guarenas, mientras viajaba como “barrillero” en una moto.
De acuerdo con la versión dada por sus familiares, a las 3:45 de la tarde del sábado un grupo de maleantes interceptó al adolescente y sin razón aparente le efectuaron cinco disparos. Ballesteros falleció instantáneamente y no fue despojado de sus pertenencias. Los allegados al occiso afirmaron no conocer al conductor de la motocicleta y aseguraron desconocer su paradero.
Ballesteros laboraba como ayudante en la instalación de antenas de telefonía celular, pero actualmente se encontraba desempleado. Vivía con su madre y dos hermanos en la carretera vieja Caracas-Guarenas.

Asesinado mecánico
En el barrio El Manguito, de Carapita, fue asesinado Jaime Rafael Varela López, de 30 años, quien a las 4 de la madrugada del sábado compartía y tomaba licor con un amigo cuando un sujeto desconocido se bajó de un Chevrolet Corsa y le propinó varios disparos con arma de fuego.

Varela López, quien se encontraba en la calle a pocos metros de su casa, fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció poco después de ingresar.
El amigo del occiso, conocido como Richard, también resultó herido, pero actualmente su vida está fuera de peligro. Fue despojado de todas sus pertenencias personales. Varela López laboraba como mecánico de motos. Estaba casado y tenía 3 hijos.


No hay comentarios: