lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Entre enero y mayo de 2009 la inseguridad hizo estragos en todo el país
MAS DE 5 MIL PERSONAS ASESINADAS EN 5 MESES

La mayoría de las víctimas de la violencia son jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 32 años, especialmente en barrios populares donde mandan las pandillas armadas. En el área metropolitana de Caracas fueron abatidas 37 personas este fin de semana

NOTICIA: . Este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 37 cadáveres, de viernes para sábado 3, de sábado para domingo 17 y de domingo para lunes 17 cuerpos.
La fuente apuntó que a nivel nacional hasta el mes de mayo se habían registrado un total de 5.571 muertes. La mayoría de las víctimas jóvenes con edades comprendidas entre 16 a 32 años de edad.
Las muertes ocurridas en barriadas populares predominando el uso de arma de fuego. Entre las víctimas del fin de semana se encuentra un fotógrafo quien fue asesinado al salir de una fiesta a las tres de la madrugada en la entrada del Terminal de La Bandera.
La víctima fue identificada como Yeincler Lúquez de 19 años de edad. Quien realizaba sus trabajos de fotografía en el mismo barrio de La Bandera sector El Descuido.
Cuando salía de la fiesta llegaron varios sujetos encapuchados disparando, recibiendo dos tiros en el pecho, aunque fue llevado al Hospital Clínico Universitario, donde ingresó sin signos vitales. Así lo dio a conocer su padre Juan Lúquez, mientras aguardaba la entrega del cuerpo en la medicatura forense.
Pero esta no es la primera vez que la familia pasa por estas circunstancias, hace un año asesinaron a Robert Rances de 25 años de edad, para robarle la moto.
El joven era funcionario de la Disip recién graduado. Fue asesinado también en La Bandera pero en el sector El Topito.
MUERTE POR DETERMINAR Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investigan la muerte de Pedro José Marcano de 50 años de edad.
El hecho sucedió en la zona colonial de Petare, específicamente en las riveras del río Guiare donde fue localizado el cuerpo.
Se encontraba la víctima con varias personas y aunque los familiares no saben qué fue lo que pasó, hasta los momentos manejan caída. Sin embargo la autopsia revelará de qué murió. Sus familiares llegaron la mañana de ayer lunes de Puerto La Cruz, donde residen. Pedro Marcano, tenía ya 15 años en Caracas, donde se había venido a buscar mejor forma de vida. Laboraba como herrero. Así lo manifestó su hermano José Gregorio Marcano.

No hay comentarios: