lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Funcionarios del Cicpc continúan practicando allanamientos

Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFotos: Limber Torres
A fin de dar con el paradero de dos ciudadanos que fueron plagiados en diferentes zonas de la entidad aragüeña, en horas de la mañana y la tarde de este lunes, funcionarios del Cicpc, bajo la coordinación del comisario Miguel Guzmán, jefe de la Unidad de Estrategias Especiales, realizaron tres allanamientos en búsqueda de los plagiados.Se conoció que uno de los plagiados permaneció en uno de los sitios que fueron visitados ayer por los funcionarios del Cicpc.
De igual modo, transcendió que en los lugares allanados, los sabuesos pudieron obtener varias evidencias, como teléfonos celulares y testigos, que permitirían dar con el paradero de estos dos ciudadanos secuestrados en días pasados.
Como se recordará los funcionarios permanecen tras el rastro de un hombre que fue plagiado hace como quince días en el municipio Zamora, mientras la otra víctima es un comerciante de origen portugués, quien fue privado de su libertad el pasado martes en el municipio Mariño.
Es de indicar que los funcionarios visitaron en primera instancia, una vivienda ubicada en la calle Andrés Bello del sector Vallecito Dos de Santa Rita, luego continuaron la búsqueda en la calle Universidad de la OCV El Paraíso, mientras que el último allanamiento fue efectuado a primeras horas de la tarde en calle Virgen del Carmen del sector Santa Inés.
Aunque la fuente oficial, fue muy hermética a fin de no entorpecer el curso de la investigación, trascendió que en las próximas horas van a lograr el rescate de ambos plagiados, ya que existen fuertes pistas para resolver satisfactoriamente los casos.

No hay comentarios: