viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)


Triple homicidio en el Parque de Ferias de San Jacinto

01/08/2009
Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFOTO: ELEAZAR URBAEZ
Dos funcionarios de la Policía de Aragua y una dama, de aproximadamente 19 años, fueron asesinados la madrugada de este viernes en el Parque de Ferias de San Jacinto, adyacente al estacionamiento de un establecimiento de comida ubicado en el lugar.
Se conoció que las víctimas fatales respondían a los nombres de Carlos Luis Pirona Silva, de 28 años, Distinguido de la PA, adscrito a la Gobernación de Aragua; Omar Jesús Sánchez Pérez, de 26 años, agente del cuerpo de seguridad de la región, destacado en la Comisaría de Arturo Michelena y una joven, que transcendió que se llamaba Dayana Anaís (19).
En la balacera también resultó gravemente herida Mariagni Vanesa Alayón (18), quien permanece recluida en el Hospital Central de Maracay y su estado de salud es delicado.
Acerca del hecho sangriento, la versión que se conoció, según contó un testigo, fue que todo comenzó en un siniestro vial, cuando el conductor de una camioneta Blazer, color azul, de quien se desconocen mayores datos, colisionó contra un Corsa, color rojo, placa ABB49V, con casco de taxi.
El incidente ocurrió cuando las posteriores víctimas iban saliendo de un establecimiento, llamado 9 Inning, al parecer los involucrados en el percance decidieron arreglar el asunto y el conductor de la camioneta dio una cantidad de dinero en efectivo para reparar los daños.
Resuelto el siniestro vial, los tripulantes del Corsa rojo, continuaron la salida y decidieron ir al Parque de Ferias de San Jacinto, lugar en el cual el grupo de cinco personas decidió seguir la velada, hasta que a eso de las 4:30 de la madrugada de este viernes, el conductor de la camioneta Blazer, estacionó su vehículo en las afueras del sitio y sin mediar palabras comenzó a disparar contra los ciudadanos, propinándole un disparo a cada una de los infortunados.
Es de resaltar que de los abaleados, tres personas murieron en el sitio, la otra dama fue llevada al principal centro asistencial maracayero, no obstante, el único que resultó ileso fue el conductor del taxi.
Al lugar del suceso se presentó una comisión de la Subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que procedió a levantar los cuerpos y a colectar las evidencias, a fin de esclarecer el caso, fijar el móvil y dar con la identidad de la persona que acabó de manera vil con la vida de tres ciudadanos, dos de ellos integrantes de la Policía de Aragua.

No hay comentarios: