viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)


Poliguárico señalado como autor material del hecho
Se entregaron al Cicpc dos homicidas de juez en Aragua


Foto: Larris Mejias /Archivo.
Maracay, julio 30 (María Quintero).-


El funcionario de la Policía de Guárico señalado de haber participado en el homicidio del juez Santiago Restrepo de 58 años de edad, en compañía de otro de los implicado en el caso, se entregaron ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas de la sub delegación Cagua, en horas de la mañana de ayer jueves.


El comisario Oswaldo López, jefe del referido despacho policial, explicó que en horas de la mañana de ayer, el funcionario Ronald Jhoan Rodríguez Tabares (26), en compañía de un representante legal, se puso a derecho por el doble homicidio perpetrado en horas de la sábado 25 de julio, en la calle Cagigal, del sector Barrancón en Cagua, municipio Sucre.


El jefe policial detalló que en horas de la noche del miércoles el hombre identificado como: Gustavo Alejandro Fernández Seijas (31), conocido con el apodo de "Chupeta", también se puso a derecho. Este manejó el vehículo incriminado.


Según la Brigada Contra Homicidio de la sub delegaciones de Cagua y Maracay, al mando del comisario Leonel Pineda, el día del hecho el "Chupeta", presuntamente fue el encargado de manejar el vehículo Fiat, modelo Uno, de color gris, donde se trasladaban los integrantes de la banda "Los Joanes".


López indicó que de acuerdo con las investigaciones preliminares el autor material del caso, sería el funcionario de Poli-Guárico, quien al momento del hecho portaba una pistola Glock , calibre 9 milímetros, con la cual le dio muerte al jurista y su hijastro.


Las autoridades policiales están tras la pista de un ciudadano que responde al nombre de Joan Wladimir Mújica Carrizales (20), quien también andaba con el resto de los homicidas el día del hecho.


Las autoridades de la región central siguen tras la pista del cuarto hombre, quien partició en el homicidio del jurista y su hijastro.



No hay comentarios: