viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)




En el barrio Carlos Andrés del municipio Libertador
Localizado cadáver tiroteado, maniatado y quemado

31.07.2009
José Luis Ramírez.-
Sorprendidos se mostraron los vecinos del barrio Carlos Andrés, en el municipio Libertador, al percatarse de la presencia del cadáver de un hombre que yacía tendido en la calle Raúl Leoni, que presentaba evidentes signos de violencia. Según indicaron los habitantes de la zona, el cuerpo fue visto a las 3:30 de la madrugada de ayer, hora en la que se escucharon al menos 4 disparos.
El hombre de unos 30 años de edad, se encontraba maniatado y presentaba varios impactos de bala en la cabeza. Además tenía la boca cubierta con cinta adhesiva y estaba parcialmente incinerado.
Una toalla y un short floreado es la única vestimenta que se pudo apreciar en el cuerpo.
Funcionarios de la Policía de Aragua y el Cicpc, hicieron acto de presencia en el lugar para resguardar la escena y proceder al levantamiento del cadáver, además de recabar otros elementos de interés criminalístico, como los 4 cartuchos de bala percutidos que fueron localizados al lado del cuerpo. Se conoció por medio de los vecinos, que el cadáver aún ardía en llamas cuando lo vieron en horas de la madrugada.
Habitantes del sector, aseguraron que no se trata de alguien conocido. De momento la identificación del cuerpo no se pudo precisar, debido a que carecía de documentos u otros elementos que permitieran conocer su identidad.
Ante el hecho, los residentes de la comunidad de Carlos Andrés, temen que el barrio pueda convertirse en una zona de liberación de cadáveres. Se espera que el cuerpo detectivesco, ofrezca detalles de las investigaciones el día de hoy.

No hay comentarios: