viernes, 24 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)



Localizaron el cuerpo de un joven amordazado

25/07/2009
Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFoto: Eleazar Urbaez
Por no poder cumplir con las irracionales demandas de unos sujetos, fue asesinado a golpes un joven llamado Jehiel José Macea Santana, de 28 años de edad.
La víctima fue amordazada y amarrada con una cinta de embalaje y dejado sin signos vitales en una canal, ubicada en la orilla de la prolongación de la avenida Casanova Godoy, en las adyacencias del Cementerio Metropolitano.
El cadáver fue localizado a eso de las 9:45 de la mañana de este viernes, por una comisión de la Policía de Aragua, que dio aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Mariño.
Luego de levantar el cuerpo y llevarlo a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, los familiares reconocieron que se trataba de Jehiel José Macea.
Allí, el padre del infortunado, Gustavo Maceo, relató que su hijo le indicó por un mensaje de texto a las 3:26 de la madrugada de ayer, que estaba secuestrado y lo iban a matar; tal amenaza fue cumplida.
El progenitor, muy conmovido por el suceso, precisó que su hijo cerca de las 8:00 de la noche del jueves, le solicitó a una amiga de infancia que le prestará un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color beige, placas MFG09R, esto para hacer unas diligencias, la siguiente información que tuvieron del hoy occiso fueron dos mensajes de texto vía telefónica que indicaban que necesitaba la clave del control del vehículo, y que de no proporcionarla lo iban a asesinar.
En los mensajes también señaló que lo tenían secuestrado y que lo estaban golpeando, al parecer a los agresores se les pasó la mano y acabaron a golpes con la existencia del ciudadano de 28 años.
Se conoció que el sistema de seguridad del vehículo Spark estaba averiado y por eso era complicado introducir la clave.
Tal vez, el joven quiso explicarles a sus asesinos la situación, pero la ira desmedida los llevó a matarlo.También es de precisar que el joven presentaba signos de asfixia por la cinta adhesiva que tenía en su cara.
Los familiares de la víctima insistieron que el infortunado tenía una conducta intachable, deja tres hijos huérfanos que vivían con él y su esposa en la calle 6 de Los Hornos, municipio Libertador.

No hay comentarios: