lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)



Ocurridas entre la tarde del jueves y la mañana de ayer
13 muertes violentas en Aragua investigan las autoridades
Foto: Larris Mejias
Maracay, julio 26 (María Quintero).-
Un total de trece homicidios se han registrado en estado Aragua, entre las 6:00 de la tarde del jueves 23 de julio y lamisa hora de ayer domingo, de acuerdo con el balance parcial que maneja el Departamento de Patología Forense en la entidad.
Informes policiales revelan que los municipios más violentos son: Girardot, Santiago Mariño y Sucre.

Según los reportes policiales, en uno de los casos, una dama identificada por las autoridades policiales como: Lennys Yesibe Sánchez de 33 años, fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja, en un hecho ocurrido a eso de las 10:00 de la noche del sábado, en una vivienda ubicada en el sector El Viñedo, del barrio San Vicente, en Maracay, estado Aragua.

Asesinado ex presidiario

Como Darwin Isaías Moreno de 33 años de edad fue identificado el ex presidiario que asesinaron a tiros, a eso de las 6:00 de la mañana de ayer domingo, en la calle El Canal del barrio El Carmen de Maracay.

Voceros policiales indicaron que el cuerpo de Moreno, fue localizado por varios vecinos que pasaban por el lugar, razón por la cual, notificaron a las autoridades.
Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc, quien se encargó de levantar el cuerpo e ingresarlo a la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva autopsia de ley.

Evelín Moreno, familiar del fallecido señaló que tenía poco tiempo de haber salido del penal de Tocorón, donde purgo condena por el delito de hurto.

Murió en enfrentamiento
Un hombre identificado por las autoridades policiales como: Jhonny Javier Romero Velásquez de 18 años de edad, apodado "El Caqui", fue abatido por una comisión de la Policia de Aragua.
Presuntamente, el hombre murió tras enfrentarse con los uniformados, a la 1:00 de la madrugada de ayer domingo, en la calle principal del barrio Los Hornos.




No hay comentarios: