viernes, 24 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Mataron a un joven en la OCV El Venerable

25/07/2009
Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFoto: Eleazar Urbaez
Como Wilber José Alejo, de 27 años de edad, quedó identificado un joven que fue abaleado en el sector “P” de la Organización Comunitaria de Vivienda El Venerable, ubicada en el municipio Linares Alcántara.
Según lo indicado por los vecinos, a eso de las 4:30 de la madrugada de este viernes, escucharon al menos ocho detonaciones, sin embargo, fue a eso de las 6:00 de la mañana, con la luz del sol, que tuvieron conocimiento, cuando salieron y vieron el cadáver que presentaba múltiples disparos.
Transcendió en previos de la escena del crimen que al aparecer el joven fue confundido, ya que el asesino quería matar a su compañero
.De igual modo, se conoció que la víctima fatal residía desde hace un año con unos primos en un rancho identificado como P-32.
Es de precisar que el asesinato fue a pocos metros de la vivienda del infortunado.Ante este crimen, los vecinos de la comunidad aprovecharon la ocasión para hacer de nuevo un llamado a las autoridades tanto regionales como municipales, para que activen dispositivos de seguridad en la zona.
Víctor Hernández y Liset Zambrano, integrantes del Comité Promotor de la OCV, refirieron que es la primera vez que se presenta un asesinato en la parte interna, sin embargo en la zona adyacente ya habían ocurrido otros hechos similares.Subrayaron que las balaceras, la inseguridad y la penumbra son el diario vivir de más de 300 familias que habitan en la zona desde hace más de tres años, es por esto que solicitaron a las autoridades competentes que implementen mecanismos de seguridad viables, para así disminuir los hechos delictivos.

No hay comentarios: