lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)


Cayó traficante de drogas en Santa Cruz


Funcionarios del Cicpc Subdelegación Cagua, capturaron a un presunto traficante de drogas identificado como Yoel Alberto Marcano Arteaga, de 29 años, quien fue capturado en el sector La Haciendita del municipio Lamas luego que intentara evadir a la comisión policial.


El comisario Oswaldo López, jefe del organismo detectivesco acompañado del inspector jefe Leonel Pineda, jefe de Investigaciones, precisó que el individuo se dio a la fuga y fue capturado en la vivienda 50-13, donde ingresó tras someter a quienes allí se encontraban e incluso obligar a una anciana a esconder un arma de fuego.


En un tobo con agua fue localizada la pistola calibre 380 mm, marca Fiel Miami serial B080385 además de una bolsa con marihuana, que comercializaría el sujeto en la zona.

Yoel Alberto Marcano Arteaga tiene residencia fijada en el sector La Haciendita, calle El Samán, casa número 5 en Santa Cruz, y fue puesto a la orden del Ministerio Público para su presentación ante un tribunal de control.

Detenido taxistaEn la casa número 9, sector Dos vereda 30 de la urbanización Rafael Urdaneta en Cagua, fue capturado un taxista identificado como Franco Francis, de 25 años, a quien se le incautó un revolver calibre 38 mm marca Smith Weason, luego que amenazara de muerte a su cuñada, identificada como Moraima del Carmen Castillo de Soto.

Autoridades del Cicpc indicaron que tras el delito contra la mujer y la familia denunciado ante ese despacho, se constituyó una comisión que le incautó el revólver pavón negro cañón corto, serial de empuñadura 07928 y el serial de cacha limado.

El arma se encuentra requerida por delitos contra la propiedad o robo, de fecha 09-12-08 por la Subdelegación Santa Mónica en Caracas, según expediente I025743. JCL..

Foto: Omar Burke

No hay comentarios: