lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)


20 muertes violentas se registraron en Aragua



En relación con el segundo fin de semana de julio, la cifra de muertes violentas en la región aragüeña disminuyó.

Sin embargo los decesos por arma de fuego fueron la principal causa de muerteLas cifras de muertes violentas en Aragua, disminuyeron en comparación con el fin de semana anterior, no obstante, continúan siendo alarmantes, especialmente las referentes a los decesos por armas de fuego.

Y es que desde la noche del viernes hasta la madrugada de ayer lunes, ingresaron a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar veinte cuerpos, de tal cifra 12 cadáveres presentaban heridas ocasionadas por armas de fuego.


Entre los hechos más resaltantes está la muerte de Daniel Alejandro Rojas Colmenares, de 21 años. Según la versión de los familiares, el joven falleció por la negligencia de los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes no le brindaron la atención necesaria.

Subrayaron que Rojas Colmenares falleció en el calabozo de la Comisaría de San Vicente, por lo indicado no recibió la atención necesaria, pese a que dijo que se sentía mal. Sin embargo, la fuente oficial precisó que murió en el Hospital Central de Maracay, lugar al cual ingreso presentando una herida en el antebrazo izquierdo.También resalta el asesinato de un adolescente de 17 años, identificado con el nombre de Jhon Alexon Mujica, quien fue abaleado en Cagua, específicamente en el cementerio de La Carpiera, allí unos individuos aún sin identificar le propinaron múltiples disparos.


En el hecho también resultó herido otro ciudadano llamado Jerson Manuel Zapata.Asimismo, está el asesinato de una mujer que tenía seis meses de embarazo, tal hecho sangriento fue en el sector Los Bagres, de Zamora.

La infortunada respondía al nombre de Misaura Landaeta Rodríguez, de 20 años.En relación con los otros ingresos a la morgue maracayera, cinco fueron por accidentes de tránsito, es de resaltar que esta cifra disminuyó en 50 por ciento en comparación al fin de semana anterior.

De igual modo hay que destacar que no se presentaron sucesos fatídicos en la Autopista Regional del Centro.

Entre las personas que fallecieron en siniestros viales un hombre de 72 años, quien respondía al nombre de Félix Antonio García, este fue atropellado en la avenida Las Delicias y murió la madrugada de este lunes, en el Seguro Social de San José.

Las otras causas son un deceso por intoxicación y por golpiza y la última un ciudadano que acuchilló a su ex esposa. IBH.. Fotos: LT

No hay comentarios: