viernes, 17 de julio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ANZOATEGUI)



Detienen a hombre por robar sede de PC


Escrito por SUSANA QUIJADA
sábado, 18 de julio de 2009

El detenido hurtaba equipos de Protección Civil. Foto: Edgar ZamoraGuanipa.- Un sujeto de 43 años de edad fue detenido en horas de la madrugada de ayer por uniformados de la Policía Municipal de Guanipa, minutos después de haber robado unos equipos de radio de las instalaciones de Protección Civil (PC) del Municipio San José de Guanipa.

El director de Poliguanipa, Carlos Brizuela, explicó que recibieron una llamada anunciando el robo que cometía el individuo en el organismo rescatista, por lo que de inmediato se dirigieron a la sede de PC ubicada en la calle Roma frente al parque Fernando Peñalver, agarrando al delincuente de manera flagrante.
Mala conducta Brizuela señaló que el sujeto fue identificado como Richard Oscar Brito Ávila, mejor conocido como “el valenciano”, que es la segunda vez que es detenido y que en repetidas oportunidades ha recibido ante su despacho denuncias en contra de este ciudadano formuladas por vecinos de los sectores Vista El Sol, Los Sabanales y Las Américas.

Recuperado Por otra parte, Brizuela señaló que funcionarios adscritos a este cuerpo policial cuando realizaban recorrido de seguridad ciudadana lograron la recuperación de un vehículo marca Fiat, placa MAX-46N, color rojo, que permanecía en la avenida Fernández Padilla adyacente al Banco Caroní, con las puertas abiertas y con el vidrio delantero partido. El comisario señaló que este auto al momento de ser verificado no presentó ninguna solicitud.

No hay comentarios: