lunes, 20 de julio de 2009

(MP)



El Ministerio Público coordinó este lunes la exhumación del cadáver Jesús Mohammed Capote, de 19 años de edad, quien fue una de las victimas de los hechos ocurridos el 11 de abril del 2002.
Mohammed Capote murió por un disparo en la región fronto parietal derecha, en la avenida Baralt, entre las esquinas Muñoz y Pedrera.

El acto de exhumación, que se llevó a cabo en el Cementerio Jardín Principal del Oeste, ubicado en El Junquito, responde al interés que tiene el Ministerio Público de que no quede impune las muertes de las personas caídas y heridas en los sucesos de abril del 2002.

La diligencia fue solicitada el pasado 7 de julio, ante el Tribunal 14° de Control del área Metropolitana de Caracas, por el equipo de fiscales que investiga los sucesos del 11A.

Dicho equipo está constituido por la titular de la Dirección Técnico Científica del Ministerio Público, Rocío Gasperi, por la subdirectora de la Dirección de Delitos Comunes, María Eugenia Montesinos, quienes están comisionadas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Además de los fiscales 24°, 34° y 48° nacionales; así como el 22 del área metropolitana de Caracas, Didier Rojas, Néstor Castellano, Zair Mundaray y Leonardo Bolívar.

Al Cementerio también acudieron los representantes del Tribunal 14 de Control y funcionarios de la Medicatura Forense, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Los Teques, estado Miranda.

Vía Ministerio Público

No hay comentarios: