viernes, 10 de julio de 2009

(CTVTTT) ASPIRANTES A OFICIALES (CUMANA)


TRÁNSITO TERRESTRE
Inician captación de aspirantes a oficiales


BEATRIZ CARABALLO G.

CUMANÁ.- Desde ahora hasta el 24 de julio, las autoridades del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre (Ctvttt), en Sucre, estarán recibiendo los recaudos de quienes aspiren ingresar a la Escuela de Vigilancia y Seguridad Vial (Escuvial), para formarse como oficiales de transporte terrestre.
La información fue dada a conocer por el comisario jefe Alberto José Segura Paredes, comandante de la Unidad 24 Sucre del Ctvttt, quien aseguró que por instrucciones del director nacional del ente, Javier Gastón Guevara, se inició el proceso de captación.
Requerimientos Agregó que los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
edad comprendida entre 21 y 30 años,
ser venezolano por nacimiento,
soltero,
estatura mínima 1,70,
profesional universitario a nivel de licenciatura en cualquier área.
“Deben aprobar los exámenes de admisión.
Quienes opten al cargo de oficial deben preparar una carpeta que contenga una copia del título universitario, copia de la cédula de identidad, dos fotografías tipo carné, una foto tamaño postal de cuerpo entero y el examen perfil 20”.
El comisario señaló que los interesados pueden acudir a la unidad 24 de tránsito, ubicada en la avenida Cancamure de Cumaná, a fin de consignar todo los recaudos.
Agregó que para cualquier tipo de información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-442-6768 / 442-4266 de la Escuvial y el 0293-452-0472 del comando de tránsito Cumaná.
Actualmente en todo el estado Sucre hay 150 agentes.