jueves, 30 de julio de 2009

(CICPC) REGION INSULAR




CICPC recuperó 22 vehículos durante operativo en Margarita




(Redacción/MPPRIJ/CICPC/29-07-09).-
Durante un dispositivo de seguridad instalado en el estado Nueva Esparta, funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) retuvieron 22 vehículos por presentar irregularidades en los seriales.

En el primer procedimiento fueron retenidos 19 camiones cisternas con los seriales irregulares. La acción policial se llevó a cabo en un centro de suministro de agua, ubicado en el sector E Piache, municipio García.

Los vehículos se encuentran actualmente en proceso de revisión para determinar si poseen alguna solicitud. Se espera que los funcionarios del CICPC verifiquen minuciosamente la documentación que consignen los propietarios de los camiones cisternas, a fin de determinar la procedencia legal de los mismos.

En otro procedimiento efectuado en la ciudad de Porlamar fue detenido un hombre de 38 años de edad que conducía una camioneta Jeep Cherokee que presentaba alteraciones en sus seriales. De igual forma, fue recuperado un Chevrolet Optra, color plata, matrícula AA4 0TG, el cual tenía solicitud por robo en la delegación de Porlamar (estado Nueva Esparta) desde el pasado martes 14 de julio del año en curso. El otro vehículo fue una camioneta Chevrolet Silverado.

Se pudo conocer que estas acciones forman parte del reimpulso de los planes de seguridad ciudadana que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y sus organismos adscritos.

(Prensa/MPPRIJ/ CICPC)
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2009 12:15

No hay comentarios: