viernes, 17 de julio de 2009

CICPC (CARABOBO)



Informó el director del CICPC
Incautados mil 200 kilos de droga en Carabobo

Este tipo de delitos se hacen más comunes en la entidad carabobeña, en vista de la ausencia de políticas en materia de seguridad por parte del Ejecutivo Regional.
Carabobo.-Tras un operativo de inteligencia el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, delegación Carabobo, incautó mil 200 kilos de presunta marihuana en el municipio Guacara de esta entidad.
Así lo informó el director Nacional de CICPC, Wilmer Flores Trosel, quien precisó que la droga fue encontrada en el interior de un camión cisterna para el transporte de gasolina.
El comisario aseguró que este tipo de delitos se hacen más comunes en la entidad carabobeña, en vista de la ausencia de políticas en materia de seguridad por parte del Ejecutivo Regional.
En este operativo fue aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Marco Antonio Acuña Ortega de 31 años de edad, quien conducía el camión que transportaba la presunta marihuana y cuyo destino final era continente europeo.
En el primer semestre del año se han incautado en el estado Carabobo 2 mil 292 kilos de diferentes tipos de estupefacientes.
VN_

No hay comentarios: