viernes, 17 de julio de 2009

CICPC (ANZOATEGUI)


Agentes del Cicpc capturan a 11 sujetos



Escrito por SUSANA QUIJADA Susanaquijada@editorialrg.com.ve
sábado, 18 de julio de 2009

Desarticulan banda dedicada al robo de cableado de Pdvsa
Tres sujetos dedicados al microtráfico de drogas fueron detenidos en distintos hechos

se que es raro... pero de verdad podria ayudarte
El Tigre.- Una banda que había cometido un hurto de cables del tendido eléctrico de los pozos petroleros de Pdvsa San Tomé, fue desarticulada el pasado jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de El Tigre.

La información la dio a conocer el comisario del cuerpo detectivesco en esta localidad, Carlos Garate, quien explicó que los sujetos fueron detenidos al momento que transportaban el cobre de estos cables a bordo de una camioneta pick up marca Ford de color blanco, matrículas 163XSW, en el campo petrolero Guaico, en San Tomé.
Indicó que la mercancía tenía un peso aproximado de 60 kilogramos, que podría generar Bs. F 1.500 a estos sujetos, pero que produce pérdidas para la empresa petrolera entre Bs. F 20 a 25 mil . El funcionario señaló que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Fajardo Oswal José, de 42 años de edad; Bernay Muñoz José Gregorio (37), Jonyel Rafael Pinto (23), Pedro José Silvera (25), Darwin José Junigan (18), Robert Antonio Carrillo (23) y un adolescente de 17 años de edad, ninguno poseía antecedentes, todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Más procedimientos En otro procedimiento, el pasado martes, los sabuesos del Cicpc detuvieron en la cuarta calle norte, entre la quinta y sexta carrera, a Ángel Rafael López Castillo, de 33 años de edad, quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas EG935T, dentro del cual se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, que al ser verificada estaba solicitada por el delito de robo en la delegación de la Policía científica de El Tigre, según expediente de fecha 5 de marzo de 2009; además el individuo portaba una cédula a nombre de José Crespo Fernández, informó Garate.
Asimismo destacó que en diferentes hechos lograron la detención de tres hombres por microtráfico de drogas, el primero de ellos responde al nombre de Ángel Teobaldo Córdova Rojas de 27 años de edad, quien fue capturado el pasado jueves en la calle principal del sector Los Sabanales con 10 gramos de presunta marihuana.
Mientras que en la carretera negra de La Flint detuvieron a Galindo Luis Manuel (25) con 10 envoltorios de presunto crack y en el sector Las Américas aprehendieron a Ronny José Golindano Rosales de 18 años de edad, con cuatro envoltorios de presunta marihuana.

No hay comentarios: