viernes, 17 de julio de 2009

CELEBRACION DEL DIA DEL POLICIA (BARINAS)


PEB CONMEMORA DÍA NACIONAL DEL POLICÍA

(Especial).- Para conmemorar el Día Nacional del Policía, se llevó a cabo la celebración de la palabra en acción de gracia al Dios Creador, que se conjugó bajo el día de La Virgen del Carmen, patrona de los uniformados, actividad que llevó a cabo la Comandancia de la Policía del Estado Barinas, PEB.

Con la presencia del comisario jefe PEB, Jesús Díaz, segundo comandante de la institución policial además del resto del componente de la plana mayor, quienes estuvieron a la disposición del capellán José Alcibíades Peña de la Iglesia Corazón de Jesús.

"En nombre de Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, del director general de la Policía del Estado, Cnel. (GNB) Giuseppe Cacciopo Oliveri, felicitamos a los funcionarios que hacen vida por garantizar la tranquilidad y la seguridad ciudadana que día a día exponen sus vidas para enaltecer la función policial", expresó el segundo al mando del órgano policial.

Durante nueve días se venían desarrollando visitas en las diferentes comisarías como zonas policiales, como preparación y antesala a la actividad central, en la que concretaron rosarios y ofrendas, detalló el capellán tras la culminación de la misa.

Una de las actividades que normalmente se llevan a cabo para conmemorar el Día Nacional del Policía, corresponde al acto central de los ascensos actividad que se postergó para la próxima semana. Más de 2 mil 300 funcionarios policiales ha recibido sus merecidas felicitaciones por enaltecer la misión del principal órgano de seguridad de la entidad.

No hay comentarios: