viernes, 31 de julio de 2009

CASO (DEL JUEZ RESTREPO)



El gobernador Lara resaltó que el ciudadano aprehendido por ser sospechoso de este asesinato resultó ser un policía desertor de la Policía de Guárico, quien responde al nombre de Ronald Rodríguez.

Prensa Web RNV
31 Julio 2009, 03:18 PM


Aumentar

Disminuir

El gobernador del estado Guárico, William Lara, aclaró que no es cierta la información en torno al caso del homicidio del juez Santiago Restrepo Pérez y su hijastro, Rafael Esteban Quintero en el estado Aragua, donde se señaló públicamente que uno de los presuntos autores materiales era un policía activo de la entidad guariqueña.
En tal sentido, el gobernador Lara resaltó que el ciudadano aprehendido por ser sospechoso de este asesinato resultó ser un policía desertor de la Policía de Guárico, quien responde al nombre de Ronald Rodríguez, que en otrora pertenecía a este cuerpo policial cuando estaba al frente el ex gobernador Manuitt.
Agregó que el ciudadano detenido no estaba presentando real servicio a la colectividad guariqueña sin tener vínculos con la Policía regional; en tal contexto, el sargento William Ramírez, comandante de este organismo, le requirió presentarse al comando, pero Rodríguez no respondió a esta conminación.
En tal contexto, el gobernador de Guárico resaltó que por lo anterior y por el incumplimiento a su jornada laboral, con apego a lo que pauta la Ley de Trabajo y al reglamento de la Policía estadal se realizó una consulta jurídica correspondiente en la que se declaró “desertor de esta Policía”.
En consecuencia, expresó que este ciudadano pertenece a esta Policía, por lo que solicitó que se haga pública esta aclaratoria por los medios de comunicación regionales y nacionales.



No hay comentarios: