lunes, 1 de junio de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (GUARICO)



Tras los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue sentenciado a 8 años de prisión Carlos Luis Femayor, por ocultar 59 envoltorios de cocaína, con un peso total de 15,9 gramos, alijo que fue localizado en la gaveta de un closet del cuarto donde dormía.

El hallazgo se produjo luego de un allanamiento que realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el 24 de mayo de 2007, en la casa de Femayor, ubicada en la calle San Nicolás de Bari, sector el Rastro, en Calabozo, estado Guárico.

Durante cinco audiencias de juicio, el fiscal 16 de esa entidad, Ronald Cobarrubia, presentó 9 elementos de convicción, entre testigos, experticias y expertos, que señalaron al hoy sentenciado como responsable del delito de ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Un Tribunal de Juicio de Guárico, extensión Calabozo, acogió todos los órganos de pruebas presentados por el Ministerio Público y fijó como sitio de reclusión la Penitenciería General de Venezuela, en San Juan de Los Morros, donde cumplirá la sentencia.

Vía Ministerio Público