lunes, 8 de junio de 2009

ESCUELA DE GRUMETES

Escuela de Grumetes alarga fase de captación
LA ARMADA AGUARDA POR JÓVENES LARENSES
GMS

La Escuela de Grumetes de la Armada, con sede en el Centro de Adiestramiento Naval “Coronel Felipe Santiago Esteves” en Catia La Mar, estado Vargas, iniciará el próximo curso el venidero lunes 15 de este mes, pero aún mantiene en vigencia el proceso de selección.

Tanto mujeres como hombres en edad comprendida entre 18 y 30 años y con sexto grado de instrucción aprobado, pueden aspirar al ingreso, siempre que cumplan con el resto de requisitos y aprueben las evaluaciones respectivas, dijo el sargento segundo Edixon Camacaro, responsable del proceso de selección en Barquisimeto.

Una vez aceptado, el grumete tiene la oportunidad de seguir sus estudios en la Misión Ribas, para lo cual dispondrá de una beca.
Así como éstos, hay otros beneficios como el de alojamiento, alimentación, vestuario, asistencia médica, odontológica y psicológica.
Los interesados deberán contactar al encargado de la selección al número 0416-0128852 a los fines de ponerse de acuerdo con las evaluaciones.

1 comentario:

mariby torres dijo...

buenas tarde somos del estado lara dos mujeres una tsu en deporte y mi persona decimo semestre en educacion fisica nosotras queremos ingresar a la escuela de grumetes las edades son de 29 años