miércoles, 6 de mayo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)


Horrendo hecho conmocionó a comunidad de Aconcagua Drogadictos violaron a una joven y asesinaron paramédico en Guarenas
El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Wilfredo José González, quien presuntamente se desempeñaba en el hospital “Pérez Carreño”, de Caracas, y perdió la vida al intentar impedir que los aberreados sexuales abusaran de su amiga, quien se encontraba de visita en el sector escenario del sucesoEn medio de un nuevo episodio de violencia contra la mujer ocurrido en la ciudad mirandina de Guarenas, perdió la vida la noche del lunes un paramédico del hospital “Pérez Carreño” de Caracas, de 41 años de edad, luego de que trató de evitar que un cuarteto de aberreados sexuales fuertemente armados ultrajaran a su acompañante, quien se encontraba de visita por la urbanización Aconcagua de esta ciudad mirandina, lugar donde quedó el cuerpo sin vida del infortunado hombre.

La subcomisaria Marisol Hevia Medina, jefa de la subdelegación Guarenas del Cicpc, informó este martes que “el horrendo hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del día lunes, hora en la que el infortunado Wilfredo José González, transitaba en compañía de su amiga de 31 años de edad, quien se encontraba para el momento de visita por el referido urbanismo, ya que la misma tiene su vivienda fija en Ocumare del Tuy. Estas personas fueron repentinamente sorprendidas por cuatro sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte obligan a la pareja a introducirse en la zona boscosa del urbanismo, donde proceden abusar sexualmente de la ciudadana, situación que fue inmediatamente repudiada por su acompañante, quien fue asesinado al tratar de ayudar a la víctima de la violación”, dijo la jefa policial.

Lo acribillaron
El cuerpo sin vida del infortunado hombre quedó tendido al lado del cuerpo desnudo de su acompañante, quien luego fue auxiliada por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, y llevada hasta la sala de urgencias del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del Seguro Social, en Guarenas, donde se le dio la atención médica necesaria para luego ser trasladada hasta la sede el Cicpc, ubicada en la urbanización Los Naranjos de la localidad, para que se le practicara el examen forense de rigor.

Entre tanto, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica, en compañía de otras autoridades,k realizaban el levantamiento del cadáver de González al cual le diagnosticaron múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Los Teques para que se le realizara la necropsia de ley.

El Cicpc fue instruido por el Ministerio Público para continuar todas las averiguaciones a que haya lugar en el atroz hecho que ayer conmocionó a la población de la urbanización Aconcagua, de Guarenas.

Identificación y detención
Ayer la comisaria Marisol Hevia destacó desde la sede del Cicpc para La Voz, que los sabuesos de la División Contra Homicidios, conjuntamente con los efectivos de la Policía Municipal de Plaza, a cargo del licenciado Rafael Silvera, peinaron sectores de la urbanización Aconcagua y sitios cercanos, a fin de buscar el cuarteto de aberreados sexuales. Las comisiones del Cicpc y PoliPlaza lograron ayer la captura de “Alejandro”, uno de los presuntos implicados en el caso, así como se determinó la presunta participación de “Chimanie”, “Culo Peluo”, “Bubalú” y “Angelito”
.Karina Cahuao/karinacmi@yahoo.com