martes, 19 de mayo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Según reseña hoy el diario Últimas Noticias, en la noche del pasado sábado, un funcionario de la Policía Metropolitana habría torturado y matado al portero de una discoteca en Las Mercedes, por no permitirle la entrada armado y con una botella.

Aparentemente la información “trascendió de fuentes policiales”, porque se había dado la orden de mantener el hecho en secreto para no “dañar más la imagen de la PM”.

El portero fue identificado como Fernando José Martínez, de 26 años de edad, quien vivía en Catia.
Según la información suministrada a Últimas Noticias, el incidente ocurrió en una discoteca donde Martínez llevaba algunos meses trabajando.

El Cabo I Alexander de Jesús Yajure Rea, de 37 años, adscrito a la comisaría Altagracia, llegó al lugar armado, con una botella de whisky y en compañia de 4 funcionarios más.

El portero les había explicado que no podían entrar al lugar con una botella y mucho menos armados, molestos golperaron a Martínes y luego el Cabo Yajure lo mató de un balazo.

Luego del hecho, agentes de Polibaruta lograron detener al Cabo y presentarlo ante la Fiscalía, pero los demás escaparon.

Martínez estaba estudiando informática en el Iuta, dejó un niño huerfano y a su esposa embarazada.Asimismo se conoció que el Cabo Yajure presuntamente está involucrado en otros hechos similares.

1 comentario:

josueth dijo...

hola se que esto siempre pasa aqui en caracas como siempre LA PM señor presidente haga algo con estos antisociales ya que yo tambien fui victimas de estos atropellos hagas sus inventarios de estos policias PM ya que son los primeros corructos con sus mismas ARMAS GRACIAS ESPERO HAGA ALGO