lunes, 11 de mayo de 2009

(MPPRIJ)



Interceptada lancha que se dedicaba al tráfico de drogas



-->
(Prensa MPPRIJ / 09 de mayo de 2009).-
Efectivos de la policía del municipio Pedro Gual del estado Miranda, incautaron a través de la intercepción de una lancha en este sector 60 sacos contentivos de presunta cocaína.

Asi lo informó en rueda de prensa el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Tareck El Aissami, quien destacó que por este procedimiento se encuentran nueve ciudadanos detenidos, entre ellos dos de nacionalidad colombiana, los cuales portaban dos fusiles de asalto.

Al respecto, indicó que se han incorporado a este trabajo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para profundizar y dar un golpe contundente contra el narcotráfico.

De igual forma, mencionó que se están efectuando los procedimientos de conteo por lo que se estipula que exista una cifra mayor a una tonelada de presunta droga.

Indicó “estos son resultados que demuestran la nueva estructura de Policía Nacional que estamos impulsando en el país y que más temprano que tarde, devolveremos la tranquilidad, el sosiego que tanto merece nuestro pueblo”.

(Prensa MPPRIJ/ Yessica González)