jueves, 14 de mayo de 2009

CICPC (ARAGUA)



Cicpc recuperó 29 vehículos solicitados

Funcionarios de la Brigada de Robo y Hurto de Vehículo de la Sub Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) realizaron una inspección en el estacionamiento judicial Hermanos Metropolitano, ubicado en la carretera Valencia-Guigüe, donde se constató que existían 29 vehículos la mayoría solicitados y se encontraron desvalijados.
Así lo informó el sub comisario Pedro Venegas supervisor de investigaciones de la Sub Delegación Valencia del Cicpc, quien señaló que estos vehículos no fueron notificados al Cicpc de su recuperación de manera oportuna, no llevaban un control adecuado y estaban vendiendo sus partes.
Expresó que la inspección la realizaron el martes, a las 4:00 de la tarde, donde resultó detenido el dueño del estacionamiento, identificado como Pablo José García Castillo, de 47 años y están siendo investigados los empleados, además se está realizando un inventario de los bienes que están allí para finiquitar la investigación.
Dijo que ese estacionamiento tienen una concesión como un depositario judicial donde todos los vehículos recuperados por tránsito, Cicpc y por los diferentes organismos de seguridad del estado pueden llevarlos a ese lugar.dijo que seguirán con los operativos de los diferentes estacionamiento o depositarios judicial en la jurisdicción de la Sub Delegación Valencia.
Detuvieron a violador En otro procedimiento indico que detuvieron a un ciudadano en el sector Los Guayos, adyacente a la Escuela Básica Ayacucho de nombre José Antonio Machado de 43 años, quien está siendo investigado por el delito de violación, pero al momento de la detención se le incauto 147 gramos de presunta marihuana y se le decomiso además una pipa y un envase de aluminio dentro de un bolso. Presenta varios registros de delitos policiales por droga, robo y violación.