viernes, 22 de mayo de 2009

CAMBIOS EN EL CICPC (MIRANDA)


Comisaria Delise Medina asumió dirección de la sede de Los Naranjos Hubo cambios en el “bullpen” en subdelegación Guarenas del Cicpc
La subcomisaria Marisol Hevia fue despedida por todo el personal de la subdelegación, en medio de emotivas palabras La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, desde este este jueves 21 de mayo, cuenta una nueva dirección, por lo que ayer se realizó un acto especial para despedir a la comisaria Saliente, Marisol Hevia, y a la vez dar la bienvenida a quien de ahora en adelante estará al frente de esta sede, la comisaria Delise Medina.

En el emotivo acto de cambio de directiva estuvo presente el comisario Ramón Silva Torcat, jefe de la delegación en el estado Miranda, así como el comisario Juan de la Cruz Pereira, jefe de la delegación de Los Teques y el comisario Pablo Aguilar, jefe de la delegación de Higuerote y todo el personal que labora en la delegación de Los Naranjos, quienes expresaron su agradecimiento a Hevia por la labor que desarrolló durante los aproximadamente 4 años que laboró en el eje Plaza y Zamora.

De igual forma se conoció que Medina en primer lugar hará un análisis y diagnóstico del trabajo que hay en la subdelegación, así como solicitará las estadísticas de los diferentes casos en la zona. Conocer las debilidades y las fortalezas del equipo de trabajo formará parte la fase de evaluación, de acuerdo a lo que indicó la autoridad policial.

Solicitaron colaboración

El comisario Silva Torcat, Marisol Hevia y Delise Medina solicitaron a quienes laboran la sede del Cicpc de Los Naranjos, la misma colaboración para continuar con el ritmo de trabajo y el mismo desempeño.

El comisario Silva Torcat destacó durante su intervención que Medina estaba recibiendo una de las mejores delegaciones, en cuanto al desempeño de todo el personal y que el único factor a mejorar es lo referido a las condiciones de las instalaciones.

Medina venía desempeñandose en la Dirección de Vida y Actividad psicofísica en Caracas. Cuenta con una trayectoria de 22 años de labor dentro de la institución y en esta oportunidad, manifestó su compromiso de asumir esta nueva responsabilidad, al frente de la subdelegación Guarenas-Guatire.
Yorcellys Bastidas / yorcellysbastidas@hotmail.com