miércoles, 8 de abril de 2009

POLIVARGAS



Entre ellos un menor Apresados presuntos asesinos de un PM


En tiempo récord la policía del estado Vargas, logró la captura de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, sindicados de haber asesinado a un efectivo de la Policía Metropolitana en la urbanización Los Corales, parroquia Caraballeda, para despojarlo de una motocicleta en horas de la tarde del pasado lunes.

Sujetos retenidos por Polivargas.
Los sujetos que fueron descritos por una testigo presencial, cayeron luego de un intenso rastreo por toda la parroquia, según diera a conocer el Director de este Instituto, general de brigada, Orlando Medina Miranda.

Según narración de la testigo, los sujetos se acercaron a un motorizado que se encontraba hablando con una muchacha y uno le disparo varias veces causándole heridas graves que provocaron su muerte cuando era atendido en el clínica Camuribi, parroquia Caraballeda.
Los delincuentes huyeron en la moto de la víctima, una Yamaha, modelo YB 125 color azul
Pulsar para ver en grande

Sujetos retenidos por Polivargas.
El infortunado funcionario respondía al nombre de Ronny Rivero Ojeda, quien estaba adscritos a la división de inteligencia de la Policía Metropolitana, en San José de Cotiza, Caracas.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, efectivos de Polivargas, iniciaron un amplio operativo en los alrededores y en el pueblo de Caraballeda fueron avistados dos sospechosos con similares características a la suministradas por las ciudadanas testigos. Los dos individuos se encontraban a bordo de una moto marca Bajaj, modelo ct- 100 color negro, placa ABT- 849.

Ambos fueron retenidos y el adulto fue identificado como José Gregorio Peraza Blanco, (18). Se conoció extraoficialmente que los sujetos tenían la ropa machada de sangre cuando los capturaron. Aparentemente la motocicleta robado no había sido recuperada hasta en la tarde de ayer.

JMP
Foto: Alexis Pestano
(FOX)
Fecha: 08/04/2009
- Director:
Santos García Zapata
- Teléfono:
414.3709687
- E-mail:
disonancias@hotmail.com