miércoles, 8 de abril de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (TACHIRA)


Cicpc Rescata Cuatro Jóvenes En El Estado Tachira

De acuerdo a las declaraciones del Comisario Ramón Maldonado, Jefe de la Delegación del estado Táchira, en horas de la madrugada de este viernes, “se logró el rescate perfecto de Erick Josman Chacón, Eduardo Zambrano Chacón, Pamela Medina de 17 años y Yeison Chacón de 16 años” .
Los cuatro adolescentes fueron secuestrados el pasado 14 de marzo en la población de San Rafael de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira. Agrega el Comisario, que los jóvenes fueron secuestrados por un grupo de delincuentes que pedían una fuerte suma de dinero por su liberación, mientras los mantenían en una zona boscosa cercana al lugar del plagio.
Al momento del rescate se registró un enfrentamiento, resultando abatidos cuatro de los secuestradores. Los investigadores iniciaron un operativo de rastreo en la zona para precisar si otros delincuentes lograron huir.
Los jóvenes rescatados fueron llevados a la sede de la Delegación Táchira, del CICPC, donde le realizaron exámenes de valoración médica. Igualmente rendirán testimonio de los hechos de que fueron víctima.
Por otra parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, felicitó al Jefe de la Delegación Táchira y especialmente al equipo de funcionarios que hicieron posible recatar con vida a los cuatro adolescentes