sábado, 18 de abril de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)



Detenido presunto vendedor de drogas en Guacara

Poli-Carabobo aprehendió a 4 falsos funcionarios del Seniat
Foto: Edsau Olivares Peaspan.
Valencia, abril 17 (María Gabriela Valero P.).
- Cuatro falsos funcionarios de Servicio Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat), resultaron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Comisaría Candelaria, el pasado jueves en horas de la tarde.

De acuerdo al parte de prensa firmado por la inspectora (PC) Militza Ramírez, jefe de la mencionada comisaría, aproximadamente a la 1:15 de la tarde del jueves, funcionarios de la PC realizaban acostumbradas labores de patrullaje y dieron aprehensión de cuatro ciudadanos identificados como: Daniel José González Itriago, de 28 años de edad, quien usurpaba el cargo de Subteniente de la Guardia Nacional (GN); Adolfo Antonio Vegas González, de 44 años de edad, quien se hacía pasar por funcionario del Seniat; Fredy José Gómez Lovera, de 40 años, supuesto trabajador del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Olemedo Enrique Pérez Aguirre, de 67 años de edad quien para el momento de su aprehensión no portaba documentos de identidad.

Todos los detenidos fueron aprehendidos en un local comercial denominado "Distribuidora La Mansión", ubicado en la calle Escalona entre Infante y Sucre, cuando los empleados, clientes y comerciantes vecinos se percataron que ocurría una situación irregular en el mencionado establecimiento, por lo que informaron a los funcionarios policiales acerca del hecho, el cual -según indicaron los afectados y los denunciantes- se trató de una extorsión al propietario del local mencionado, por lo que fueron detenidos los cuatro ciudadanos.

El caso fue notificado al Fiscal 27 del Ministerio Público a cargo del abogado Ollantay González.
PC aprehendió a un presunto vendedor de drogas en Guacara
Un hombre identificado como Robert Antonio Aparicio, de 37 años de edad, a quien se le decomisaron varios envoltorios de presunto crack, resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se realizó el pasado jueves a las 2:00 de la tarde en la avenida Piar de Guacara, frente al Club Hípico, cuando las comisiones de la Dirección de Investigaciones (DIP) de la Policía de Carabobo realizaban pesquisas en la zona en relación a una serie de denuncias acerca de la presunta distribución de drogas por parte de varios ciudadanos.

De acuerdo al parte de prensa, fue durante la verificación de documentos y revisión corporal de los transeúntes, cuando avistaron a Aparicio, a quien le fue encontrada la cantidad de 25 envoltorios elaborados en papel aluminio contentivos de presunto crack y BsF. 30 en efectivo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público con competencia en drogas.

Detienen a dos adolescentes con porciones de presunta marihuana

Dos adolescentes de 16 años de edad resultaron aprehendidos ayer a la 1:20 de la madrugada, en la avenida principal de Parque Valencia, frente al conjunto residencial Flamingo I en el sector 18.
Ambos iban a bordo de una moto modelo Puma, color naranja GC150, cuando se les dio la voz de alto y al efectuarles la revisión corporal les fue encontrada la cantidad de 5 envoltorios de presunta marihuana.