jueves, 16 de abril de 2009

BRIGADA ACUATICA DE POLIVARGAS




Apresan un homicida y hieren a joven para robarle moto Brigada Acuática de Polivargas un nuevo aporte de la Gobernación a la seguridad

Policía de Vargas (Especial: Zarzel Domínguez)
Desde ya toda la zona costera del estado Vargas, se halla monitoreada y más segura con la puesta en funcionamiento de la Brigada Acuática de la Policía del estado Vargas, que entró en acción en Semana Santa y seguirá trabajando todo el año, según manifestara en rueda de prensa el Director de la Institución policial general de brigada, Orlando Medina Miranda

General de brigada Orlando Medina Miranda, Director de Polivargas

En la actualidad esta policía costera, cuenta con dos lanchas de fondo y una Caribe, esta ultima que sirve para la aproximación a la costa y a los malecones.
Además revelo Medina Miranda, la brigada cuenta con 22 modernos botes de goma de la misma denominación Caribe, que son de utilidad, ya probadas cuando rescataron fuera de la boya y en estado crítico a un bañista el jueves de Semana Santa, en Macuto.

Una “nave” para resguardar las costas de Vargas

Habló este alto funcionario que el gobernador Jorge Luís García Carneiro, tienen un gran interés en reforzar la seguridad de toda la población, por lo que 6 nuevas lanchas estad por arribar, a la Marina del Sheraton en Caraballeda.

Además de este marina, La Brigada Acuática de Polivargas, cuenta con otras 4 sub estaciones entre una, de en la parte Este de la región en la parroquia Caruao y la otra al Oeste en Puerto Maya, Carayaca.

Hieren a joven para robarle moto y se enfrentan con Polivargas

JMP/Un joven resultó herido de un disparo en el tórax al oponer resistencia a tres sujetos que lo interceptaron para robarle su motocicleta en el sector Mare Abajo y posteriormente los hampones sostuvieron un intercambio de disparos con efectivo de Polivargas y decidieron abandonar la moto robada.

Los delincuentes fueron avistados por la comisión policial en el sector de Alcabala Vieja, parroquia Maiquetía, donde los antisociales se encontraban a borde de motocicletas y sacaron a relucir una arma de fuego y enfrentar a la comisión, para luego huir abandonado una de las motocicletas, una Yamaha YT-115 color negra matricula GAE 992, denuncia por el herido, Iván García Delgado, (24), como de su propiedad.

Polivargas apresa a homicida en fuga

JMP/Uniformados de la policía del estado Vargas, en horas de la mañana de este martes durante un dispositivo de verificación de personas, a la altura de la entrada del sector Punta de Mulatos, parroquia La Guaira, detuvieron a un sujeto quien es requerido por un tribunal por el delito de homicidio.
apresado fue identificado como Rawlinson Dalfridis Mayora Mayora, de 22 años, quien aparece solicitado por el Juzgado Primero de Control Sección adolescentes del estado Vargas, fecha 10-06-2004 por el delito de Homicidio Intencional.

Fotos: Alexis Pestano
(FOX)
Fecha: 16/04/2009