jueves, 12 de marzo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (COJEDES)


Miércoles, 11 de Marzo de 2009 22:58 JUAN VICENTE MAYA PASANTE UNICA

San Carlos, marzo 11.- Tras las averiguaciones que han realizado los organismos de seguridad del estado Cojedes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), darán a conocer los resultados obtenidos sobre los implicados en el atentado que sufrió en días pasados el dirigente campesino José Pimentel.

De acuerdo a la investigación preliminar, el líder campesino se encontraba en compañía de un grupo de amigos almorzando en un conocido restaurante de San Carlos, cuando al lugar se presentaron dos hombres a bordo de una moto, donde minutos más tarde fueron detenidos varios sujetos implicados en el atentado.
Asimismo, Henry Matos, jefe de la Sub-delegación San Carlos del CICPC informó que, hoy en horas de la tarde en rueda se presentarán las personas detenidas de la banda "Los Sicarios" por el caso del dirigente campesino, ya que estos sujetos se daban la tarea de abordar personas que manejaran motos entre 16 a 21 años que no tuvieran solicitudes para ofrecerles dinero y matar a las personas. Igualmente, Matos explicó que el cabecilla de la banda "Los Sicarios" se entregó por sí mismo el pasado martes.