lunes, 2 de marzo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Ingresados a la morgue 450 víctimas de la violencia callejera

Ricardo Matheus La inseguridad se incrementó este fin de semana en Caracas, tal vez arrastrada por la violencia desatada el mes pasado, cuando fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 450 cadáveres, más de 16 cada día, mientras que este fin de semana entre viernes y sábado fueron llevados 18 y entre sábado y domingo otros 21, para totalizar 39.
Justicia es el clamor de las familias que residen en barrios populares y mayor número de policías dispuestos a dominar a los delincuentes que están apoderados de barriadas enteras. Entre otras víctimas del hampa surgidas este fin de semana, están registrados 3 adolescentes que fueron acribillados a tiros la noche del viernes en distintas zonas del este.
En San Agustín del Sur, mataron a otras tres personas al amanecer de ayer. Ambas noticias están narradas en respectivas ediciones de este diario. Además En la avenida Morán fue ultimado a balazos Rafael Antonio Medina (22), en medio de una riña entre pandillas.
A Juan Centeno y a dos personas más no identificadas ayer a primer momento, los mataron en el tercer plan de La Silsa, Catia. A Willy Enrique Lara García (20), lo acribillaron los delincuentes habituales en el barrio José Félix Ribas de Petare. A Mauro Danilo Villahermosa (25) lo mataron los sujetos que se dispusieron a robarle la moto que tripulaba, caso narrado en nota aparte de esta edición, y a César Quintana (27), lo mató “Carlos El Feo” cuando se dispuso a robarle la moto en el barrio Unión de Petare.
Los vecinos de La Charneca barrio de San Agustín del Sur, estaban alarmados ayer, porque a eso de las 2 de la mañana la pandilla de “El Kilombo” mató a tres vecinos e hirió a otro, y los funcionarios de la Policía Metropolitana destacados en la comisaría “Teresa de La Parra” que funciona a menos de 200 metros del sector, desconocían lo ocurrido. La comunidad solicita agentes policiales que no le teman a los delincuentes que azotan los barrios populares.
Esos que se esconden cuando escuchan tiros; los que corren cuando se encuentran con un ladrón.