lunes, 30 de marzo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)



En la variante Bárbula-San Diego
Murió al ser arrollada agente de los Patrulleros de Carretera
Foto: Héctor Bencomo.

Valencia, marzo 29 (Laura Olaizola Ponce).- Una funcionaria que laboraba como Patrullero de Carretera de Carabobo, falleció tras ser arrollada cuando se disponía tanto ella como sus compañeros a auxiliar a un conductor cuyo vehículo se accidentó en la Variante de Bárbula.

La funcionaria fue identificada como Isvet del Carmen Ortiz Dávila (27), quien se encontraba de guardia el sábado en la noche en el mencionado instituto de resguardo y protección.

Durante un recorrido por el kilómetro 11 de la variante de Bárbula del municipio San Diego, ella conjuntamente con sus compañeros aproximadamente siendo las 3:25 de la madrugada observaron una camioneta que presuntamente distribuye revistas y periódicos, la cual estaba accidentada en el canal lento de la vía, por lo que procedieron a prestarle la ayuda necesaria.

El hecho ocurrió cuando Ortiz Dávila se bajó de la unidad de Patrulleros de Carretera de la Gobernación de Carabobo, para colocar el dispositivo de seguridad y señalización correspondiente para avisarle a los demás conductores que había un carro accidentado, cuando de repente fue embestida por el chofer de un vehículo Fiat Uno del año 86, color rojo y de placa XAV-380, el cual según los funcionarios que aportaron la información estaba bajo los efectos del alcohol y no visualizó a la funcionaria la cual murió de manera instantánea.

Cabe destacar que en este lamentable accidente, resultó herido el conductor del referido vehículo, quien fue atendido por los paramédicos y trasladado hasta el Hospital Dr. Angel Larralde para que recibiera la atención necesaria, ya que presentó politraumatismo generalizado.