lunes, 30 de marzo de 2009

NOTICIAS DE SUCESESOS (MIRANDA)


Acción del hampa en Charallave Atracan y matan sargento de PM
El funcionario regresó a la parcela donde había compartido con su familia horas antes, para buscar uno de los zapatos que se le cayó a su hijo de 9 años y fue emboscado por dos asaltaantes. De tres impactos de bala fue asesinado en la tarde del pasado sábado un sargento segundo de la Policía Metropolitana, en el sector La Laguna de Las Parcelas en Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El efectivo fue identificado como Lisandro Adán Lizardo Quilimaco de 40 años de edad, quien tenía establecido su domicilio en la urbanización Valle Alto I del municipio Tomás Lander.

En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocimos que este efectivo policial, compartió con su familia, en una parcela, situada en el sector La Laguna y en horas de la tarde regresó con su familia a su hogar.

Uno de sus hijos, le manifestó que dejó un zapato, motivo por el cual, el sargento segundo abordó una moto Empire de color azul de su propiedad y fue a buscar el calzado de su descendiente.
Al llegar a la parcela le salieron al paso dos sujetos armados, quienes a punta de arma de fuego sometieron al funcionario y éste al parecer les hizo frente. Logrando los antisociales provocarle tres heridas mortales.
Una vez en el piso, casi moribundo, los delincuentes procedieron a despojar al efectivo de un revólver calibre 38 y una pistola marca Glock, además de la moto que portaba.

Vecinos del lugar asistieron al sargento segundo y lo trasladaron con la urgencia del caso a un centro médico privado de la región donde desafortunadamente en la madrugada de ayer dejó de existir.

Tres huérfanos
Lisandro Adán Lizardo Quilimaco, llevaba 16 años de servicio en la Policía Metropolitana y en la actualidad estaba adscrito a la Unidad de Registros, según informaron sus parientes en la medicatura forense del Cicpc-Tuy.
Manifestaron que el sargento segundo era padre de tres niños de 10, 9 y 4 años de edad.

Rastrean asesinos
Distintos operativos conjuntos, se desplegaron en el sector Los Olivos de Charallave, en aras de dar captura a los asesinos del sargento segundo de la Policía Metropolitana.

Los efectivos lograron recabar detalles importantes para establecer la identidad de los criminales.

Al término de esta información continuaba la búsqueda de los criminales.
MIP-TUY Agencia / miptuyagencia@cantv.net