domingo, 15 de marzo de 2009

IUNEP (PROCESO INSCRIPCION)

INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DE ESTUDIOS PENITENCIARIOS

A partir de los 18 años de Edad-- 1 Fotos de frente tipo carnet-- Partida de Nacimiento, (Original y Copia)-- Cédula de Identidad, Copia ampliada a tamaño carta-- Inscripción militar-- Notas Certificadas de 1ro a 5to año de Bachillerato (Original y Copia)-- Carta de Buena Conducta, expedida por la Jefatura Civil de la parroquia donde habita.-- Titulo de Bachiller Original, copia y fondo Negro; Constancia de Tramitación de Titulo (en caso de no poseerlo).-- Autenticación de titulo de bachiller.-- Depósito de OCHETA BOLIVARES (Bs.F 80,00) en la Cuenta Corriente Nº 0011010001005906 del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA a nombre de FUNDACIÓN DE ESTUDIOS PENITENCIARIOS

Dirección: Prolongacion Av. Paez El Paraiso, Sector las Flores de Puente Hierro, frente a Villa Zoila al lado del Penal de la Planta Telefonos: 543-07-13 / 543-08-60 y 543-18-71 Nuestros correos Electronicos:iunep1@cantv.netiunepenitenciarismo@yahoo.com



7 comentarios:

yoly garcia dijo...

hola buenos dias mi nombre es yoly garcia, me gustaria entrar a esta casa de estudios penitenciarios ya que me lama mucho la atencion la carrera. como hago para entrar al instituto a donde me tengo que dirigir cuando son las inscripciones que puedo hacer ayudenme por favor... mi telefono es 0412-1642898

ingrid lorena dijo...

Mi nombre es ingrid, me parece muy interesante los estudios penitenciario, espero que se formen hombres y mujeres dignos, dandole una buena preparacion.En cuanto aquellos que se encuentran en los penitenciarios reformen su comportamiento, o se reforme nuevas leyes que actuen con mas eficacia y se aplique to-
do el peso para ellos.

wilfrancys dijo...

hola fui asignada por el cnu a esta institucion tengo 17 años sera q puedo entrar con esa edad este año? mi correo electronico es creidaleidymar@hotmail.com
y mi cel es 04169110993.. avisenme lo mas rapido posible

yakelin dijo...

hola mi nombre es yakelin viloria fui seleccionada x el cnu para ingresar a este instituto pero tengo 17 años como puedo hacer x favor diganme como hago mi correo electronico es yakelin277@hotmail.com me gusta mucho esta carrera y no quiero perder el cupo..

mauro moreno dijo...

hola buenas tardes quisiera saber como hago para ingresar al instituto actualmente me encuentro en el estado apure por favor ayudenme 04161496864 o al angelnegro_4289@hotmail.com

Wladimir dijo...

mi nombre es wladimir colorado, yo fui asignado por cnu en el 2006, tenia todos los requisitos hasta pague la inscripción, tras haber hablado con la directora y luego con otra que colocaron puesto que la anterior estaba embarazada, solo me dijo que esperara,fui inumerables veces y hasta me gradue de Lic. en la Simón Rodríguez y todavía esperando. Mi correo es leonconde1983@yahoo.es

karina dijo...

Buenas tardes mi nombre es karina hernandez estoy muy interesada en estudiar en este instituto ya que me gusta mucho la carrera si me pueden dar alguna informacion de las inscripciones cuando comienzar por favor les agradezco mi numero telefonico es 0424-180-87-53 y mi correo electronico es: karinaryv1602@hotmail.com
gracias...