martes, 3 de marzo de 2009

CICPC (CARACAS)


Este lunes
Allanado taller de desmantelamiento de vehículos robados en Catia


El Subdirector del CICPC, Luis Fernández, señaló que detuvieron a una persona, pero dos sujetos lograron evadirse en el momento que entró la comisión policial.

Prensa Web RNV / Agencias
2 Marzo 2009, 06:59 PM



(Foto: ABN)
Una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo un allanamiento al Taller RL Automecánica C.A, ubicado en la calle principal de los Flores de Catia, por presunta dedicación al desmantelamiento de vehículos robados.La información la suministró este lunes el Subdirector del CICPC, Luis Fernández, quien señaló que detuvieron a una persona, pero dos sujetos lograron evadirse en el momento que entró la comisión policial.
No obstante, aseveró que tienen plenamente identificado al dueño del mencionado taller mecánico, por lo que estiman que en las próximas horas lograrán su captura.
que en el lugar localizaron varias piezas de carros que se encontraban solicitadas en el mes de febrero por División Nacional de Investigación de Vehículos.
Además, se localizaron autos con seriales irregulares y 61 carnet de circulación, asociados a la marca Ford.En este sentido, acotó que se presume que es un taller que se dedica alterar vehículos de dicha marca.