sábado, 28 de febrero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)




“El Ricardito”, “El Steven” y una fémina, fueron responsabilizados por el vil asesinato del funcionario policial.



Dannys Mejías (39), asesinado de 4 disparos el pasado 8 de febrero, estaba adscrito a la Brigada de Homicidios del CICPC Aragua y llevaba 17 años trabajando en la institución policial.



Dos personas se encuentran detenidas por este homicidio
Identificados asesinos de funcionario del CICPC

** “El Ricardito”, autor material del hecho, aún se encuentra disfrutando de las mieles de la libertad. Sin embargo, los pesquisas aseguran tenerlo completamente cercado y sin salida.

R.B. Fotos: E.U.

Dannys Mejías (39), asesinado de 4 disparos el pasado 8 de febrero, estaba adscrito a la Brigada de Homicidios del CICPC Aragua y llevaba 17 años trabajando en la institución policial.

A través de un minucioso trabajo de inteligencia policial, funcionarios del CICPC Delegación Regional Aragua, lograron identificar a los responsables del homicidio de Dannys Mejías, ultimado de cuatro disparos el pasado 8 de febrero cuando se encontraba desarrollando labores de investigación, ya que se desempeñaba como funcionario de este cuerpo detectivesco, adscrito a la Brigada de Homicidios. El resultado de las investigaciones arrojó la detención de una fémina y un hombre, quienes se encuentran privados de libertad y recluidos en Tocorón por su vinculación con el vil crimen.

Informó el Comisario Mervin Bolívar, Jefe del CICPC Subdelegación Maracay, que la noche del fatal hecho la víctima estaba acompañada de tres féminas, quienes supuestamente guardaban relación directa con el victimario del funcionario policial. “Una de las mujeres le pidió prestado el teléfono al funcionario y desde allí llamó a 'El Ricardito'. En pocos minutos, el sujeto llegó al sitio en una moto acompañado por “El Steven”, quien manejaba la motocicleta. Luego 'El Ricardito' se bajó y le propinó los disparos al funcionario provocándole la muerte en el sitio. Luego de ultimarlo vilmente, lo despojó de su armamento y huyó del lugar sin dejar huellas”, precisó la autoridad policial.

“El Ricardito”, “El Steven” y una fémina, fueron responsabilizados por el vil asesinato del funcionario policial.
Los detenidos y vinculados con el homicidio del funcionario fueron identificados como Jenny Josefina Ladera Nieves (31) y Steven Gota Moreno “El Steven”. Ambos se encuentran privados de libertad en el Centro Penitenciario Aragua con sede en Tocorón. Por su parte, “El Ricardito” se encuentra disfrutando aún de las mieles de la libertad, sin embargo, autoridades policiales refirieron que el sujeto ya se encuentra completamente cercado y sin salida.

También informó la autoridad policial que las investigaciones sobre el caso aún permanecen activadas, pues los pesquisas se encuentran tras la pista de otros sujetos que pudieran están vinculados con el hecho, quienes son integrantes de la banda “Los Malvados”, grupo hamponil conocido policialmente por su agresividad y extrema violencia a la hora de cometer los delitos.